Agilidad

Experiencia del cliente

Distribución automática de llamadas

Asegúrate de que las interacciones digitales y de voz

Se envíen a agentes que estén capacitados a través de la distribución
automática de llamadas (ACD)

La distribución automática de llamadas de e-Contact, es un motor de enrutamiento omnicanal que está basado en habilidades conectadas a los clientes de forma inteligente y con el mejor recurso. Este software ACD, proporciona una cola universal para más de 30 canales, todos unidos a un escritorio de agente omnicanal consolidado con el contexto del cliente. Esto aumenta la eficiencia, pues tus empleados podrán manejar distintas interacciones al mismo tiempo. El ACD aumenta la satisfacción de los usuarios al prestarles una conversación personalizada.

Personaliza la experiencia del cliente

La distribución automática de contactos (ACD) omnicanal de e-Contact te garantiza que los registros del cliente estén disponibles para el enrutamiento basado en datos, como también para ir personalizando las conversaciones con cada uno de ellos.

Respuesta de voz interactiva

Acelera la resolución, mejora el enrutamiento y reduce costos con nuestra respuesta de voz interactiva (IVR)

¿Qué es el IVR? Es un autoservicio de e-Contact que ayudará a acelerar la resolución, mejorar el enrutamiento y reducir tus costos gracias a la automatización. Este aprovecha el habla natural para ir recopilando información de las personas que llaman, obteniendo un excelente manejo para conseguir una mejor experiencia del cliente. Además, ofrece una administración centralizada que permite dar respuestas inmediatas a las condiciones comerciales dinámicas y la optimización del recorrido.

Nuestro distribuidor automático de contactos (ACD) y el software IVR utilizan la misma plataforma. No es necesario pedir repetidamente a los clientes que te den sus números de cuentas, un número de teléfono u otra información, pues en e-Contact ambos sistemas están unidos y tus datos recopilados con el ACD serán compartidos.

  • Reconocimiento de voz automatizado.
  • Texto a voz en varios idiomas.
  • Menos molestias y frustraciones.
  • Sistema ACD e IVR en la misma plataforma

Da igual en dónde se encuentren tus equipos, todos tus clientes podrán usar la misma interfaz con IVR en la nube. Esta tecnología única, asegura que las conversaciones se ejecuten de manera consistente, para así agilizar y mejorar la experiencia de cada usuario.

  • Devolución de llamada automática.
  • Con la nube podrán implementar un sistema IVR consolidado.
  • Muy fácil de usar en múltiples centros de contacto

Es muy fácil realizar actualizaciones de rutina en tu sistema IVR, mediante una interfaz sencilla basada en menús. Realiza cambios inmediatos en tus horas de funcionamiento y tu sistema notificará a las personas que llaman de forma adecuada.

  • Sin actualizaciones complicadas.
  • No requieres de un equipo TI