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Analítica

Speech & Text Analytics

¿Estás preparado para mejorar tu gestión?

Speech & Text Analytics

Analítica

Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Solución de análisis de interacciones a nivel de voz y texto, (llamadas telefónicas, e-mail, chat y redes sociales). Reconoce y transcribe completamente cada interacción con clientes, con el objeto de proporcionar análisis en 360°. Capaz de detectar automáticamente frases y palabras claves asociadas a cierta categoría (positiva o negativa) y de tomar acciones automatizadas.

Aspectos como el cumplimiento de los agentes o problemas de satisfacción del cliente se detectan automáticamente con el objeto de mejorar los indicadores de negocios. Incluso la solución puede desencadenar el lanzamiento de un flujo de procesos a través de cualquier canal y sin necesidad de intervención humana. El análisis de discurso es confiable, exacto y completo, permitiendo a las empresas  ahorrar tiempo y dinero, así como reducir las tasas de error.

Speech Analytics utiliza un algoritmo de reconocimiento de frases, aplicado directamente contra el audio o texto, lo cual produce resultados muy precisos y en corto tiempo, además supervisa automáticamente cada uso de habilidades clave de los agentes, durante todas las conversaciones, alertando a los supervisores cuando debe intervenir para mejorar el rendimiento.

Para comprender y gestionar la experiencia de tu cliente, necesitas la información clara y práctica de todas las interacciones.

Descubre el poder de la Inteligencia Artificial en la experiencia de tus clientes.

01.

GESTIÓN

Asegúrate de que tus agentes tienen lo que necesitan para resolver problemas rápidamente.

02.

ATENCIÓN DE CALIDAD

Una experiencia de cliente más consistente significa mayores ventas y una mejor retención de clientes.

03.

DISPONIBILIDAD

Resuelve problemas de compra más rápido y aumenta las tasas de conversión para obtener más ventas.

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Y descubre cómo la analítica puede funcionar en tu negocio.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA

Monitorea, categoriza y analiza todas las interacciones.

Analiza el viaje de tu cliente

Personaliza la atención

Predice tus escenarios futuros

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Un contact center depende en gran medida de los datos. Los informes y análisis de gran alcance te ayudarán a comprender tu negocio a la vez que tus clientes mejoran su experiencia.

MEJORA AÚN MÁS LA EXPERIENCIA

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REPORTES

Obtén y analiza una vista completa con los datos de las actividades de tu contact center.

Encontremos juntos la solución que más se adapte a tus necesidades

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