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Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Estamos en todas las interacciones del viaje de atención de hoy. Haz que la experiencia del cliente sea fácil para tu equipo y los consumidores con soluciones onmicanales.

Potencia tu negocio

Vende más. Atiende mejor. La decisión es tuya.

Mejora la experiencia de tu cliente

Aborda los problemas e inquietudes de los clientes rápidamente, en el canal de su elección, crea mejores experiencias y clientes más felices.

Aumenta tus ingresos

Conecta a los compradores con el agente adecuado en el momento adecuado para aumentar las conversiones y las ventas.

Plataforma unificada

Consolida perfectamente el centro de contacto y las comunicaciones comerciales en la plataforma todo en uno.

Centro de Contacto todo en uno

Ejecuta tu centro de contacto con un software que facilita la excelente experiencia de tu cliente.

 

Analiza tus estadísticas

Obtenga ideas poderosas. Los paneles con datos en tiempo real e informes históricos facilitan la comprensión de su negocio y la gestión de las experiencias de los clientes en todos los canales.

 

Visuzaliza y planifica tu próximo paso

Logra el éxito del compromiso de los empleados y obtenga una mayor eficiencia operativa

 

¿Inteligencia Artificial?
también lo tenemos.

Los Chatbots y Voicebots aumentan la experiencia del cliente
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Chatbots

Brinda a tus clientes asistencia de autoservicio las 24 horas, los 7 días de la semana con automatización inteligente.
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Voicebots

Crea mejores bots con la comprensión del lenguaje natural para un autoservicio inteligente.

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Puedes terminar cuando hayan pasado los 30 días o continuar con nosotros.

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  • Nosotros
        • No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.

        • Voicebots
        • Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado

        • Chatbots
        • Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos

        • Analítica
        • Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

        • Reportes
        • Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

        • Planificación
        • Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.

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