¿Estás preparado para aumentar las ventas?
Hoy, los contact centers, necesitan manejar mucho más que las llamadas telefónicas. Los clientes de hoy también quieren soporte en su plataforma, canales de redes sociales o aplicaciones.
Un simple sistema telefónico ya no es suficiente. Es por eso, que debe estar preparado para responder en tiempo real los canales de elección de sus clientes.
No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.
Un sistema telefónico no es suficiente. ¿Tu negocio está preparado para responder en tiempo real a las consultas de tus clientes?
Todas las interacciones de tus clientes en un solo lugar.
Facilita la información que tus clientes necesitan, sin importar cómo se comuniquen.
Potencia tu solución y diseñala a tu medida, según tus necesidades.
Chile: +56 2 27566262
Perú: +51 1 6358614
EE.UU: +1 786 497 8777
Ecuador: +59 3 43716600
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Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado
Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos
Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.
Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.