A partir del 1 de febrero de 2022, WhatsApp cambiará de un modelo de precios basado en notificaciones a un modelo de precios basado en conversaciones. A las empresas se les cobrará por conversación, lo que incluye todos los mensajes entregados en una sesión de 24 horas.
Si quieres saber cómo funcionará el nuevo modelo de precios basado en conversaciones, solo debes seguir leyendo.
Lo primero que debes saber es que WhatsApp realizará solo un cargo, una vez por cada sesión de mensajería de 24 horas entre un negocio y un cliente. Este cargo variará según quién inició la conversación.
Aquí te explicamos un poco los posibles casos de cobro por el uso común:
¿Cómo nos afecta?
Debemos reconocer que es META (Facebook) como compañía quien está realizando estos cambios. Nosotros mantendremos las tarifas por el uso de Lynn y su conector a WhatsApp sin alteración, a las que a partir de febrero se les deberá agregar el nuevo fee por conversación según el que corresponda.
Seguimos trabajando por brindar la mejor asesoría y conectar a través de las Redes Sociales las plataformas de los contact center para así lograr una experiencia única entre los clientes y las compañías.
Para mayor información comunícate con tu representante comercial.