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Genesys Cloud

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 Brinda una mejor experiencia de Contact Center con menos esfuerzo y costos.

01.

ACCESIBLE

Con Genesys Cloud transforma la experiencia del cliente con una plataforma que se ajusta a tu bolsillo.

02.

SIN INFRAESTRUCTURA

Facilita la información que tus clientes necesitan, sin importar desde dónde se comuniquen.

03.

FLEXIBLE

Brinda la opción de canal con chat, SMS, correo electrónico o una llamada, todo en una plataforma.

04.

SEGURA

Evita sobresaltos con una plataforma en la nube que te ofrece seguridad y estabilidad 24/7.

Experiencia del cliente y Eficiencia operativa

Gestiona de todos los canales en un solo lugar, independientemente de la manera en que los clientes se comuniquen con usted.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA

¿Por qué escogernos como partner para esta implementación?

Comienza con un partner de confianza que te ofrezca amplia funcionalidad y te ayude a recorrer la variada gama de opciones de soluciones y servicios, así como nuevas capacidades según el tamaño de tu empresa.

Construcción rápida

Construimos tu call center en la nube desde cero, de modo que usted tenga una solución de customer engagement completa para atender las necesidades de hoy y del mañana.

Soporte 24/7

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el recorrido para mejorar el viaje de sus clientes. En nuestras operaciones, garantizamos la disponibilidad de nuestras soluciones y la continuidad del negocio.

Experiencia

Somos partners que añadimos valor a nuestros clientes, con más de 20 años de experiencia, actualmente tenemos la implementación de las principales marcas del rubro del retail, banca, telcom y salud.

Más control, más poder.

Descubre insights que te permitirán administrar y optimizar tu empresa desde un solo lugar y en tiempo real.

Es hora de tener tu Contact Center en la nube hoy


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Contacto

232 Hermanos Amunategui
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Chile: +56 2 27566262

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  • Nosotros
        • No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.

        • Voicebots
        • Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado

        • Chatbots
        • Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos

        • Analítica
        • Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

        • Reportes
        • Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

        • Planificación
        • Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.

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