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¿Qué experiencia quieres mejorar en tu negocio?

Contact Center

Consolida todas tus interacciones en una potente plataforma de Contact Center. Maneja hoy de manera efectiva todos los canales de comunicación con tus clientes, con tecnologia moderna, simple y desde la nube.  

Chatbots

Combina el poder del bot en canales digitales con el poder de los agentes en vivo

Voicebots

Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado.

Reportes

Obtén una vista completa de las actividades de tu Contact Center. Deja que los datos informen las decisiones e impulsa la experiencia del cliente.

Analíticas

Encuentra significado en tus grabaciones de llamadas con análisis de voz y texto. Las conversaciones con los clientes contienen información valiosa sobre tu marca y tu negocio.

Planificación

La optimización de tu fuerza laboral requiere una combinación de planificación exhaustiva, previsión y programación. Pronostica con precisión desde una única interfaz.

Construye tu #experienciaecontact

Elige la plataforma de contact center para una rápida innovación, ideal para organizaciones de cualquier industria o tamaño.

Soluciones que se adaptan al tamaño de tu negocio.

Desarrollo personalizado según tus necesidades.

Servicio ininterrumpido para la atención de tus clientes.

Descubre el poder
del Contact Center Cloud

Te brindamos una plataforma en un entorno flexible que se escala instantáneamente para satisfacer las demandas de tu marca sin importar el tamaño de tu negocio.

Poca inversión. Grandes resultados.

Todas nuestras soluciones son personalizadas, su marca está reflejada en cada solución que desarrollamos. Ofrecemos facilidades y soluciones coherentes para lograr un impacto en tu cliente. Al final de la interacción, su satisfacción es mucho mayor.

Implementación rápida. Tan ágil como tu negocio.

Nuestras soluciones se integran con todas las plataformas y en la práctica, cuando su cliente utiliza nuestras soluciones, podrás saber quién es, qué es lo que necesita y cómo ofrecer la mejor atención para él.

Sin infraestructura. La flexibilidad que esperabas.

Ponemos a disposición servicios y productos para que tus clientes sean atendidos, independiente del canal usado. En campañas de ventas o cobranza incorporamos inteligencia artificial para hacer el cobro de manera automatizada, por bot o asistida.

Todo lo que necesitas,
en un solo lugar.

Aumenta y cuida las conversiones de ventas, reclamos, consultas y cobranzas al monitorear el comportamiento de tus interacciones.

  • Obtén más oportunidades  para un compromiso perfecto e intuitivo.
  • Aumenta la resolución del primer contacto y las tasas de respuestas.
  • Mejora la efectividad de tus campañas por los canales que escojas.

Ecosistema e-Contact

Cuidamos de todas las interacciones que llevan tu marca en los múltiples canales de atención.​ Te brindamos todas las herramientas para que el viaje de tu cliente sea excepcional.

Plataforma de integración

Consultoría estratégica

Diseño de Estrategia

Modelo de entrenamiento

Gestión de cobranzas

Más llamadas. Más interacciones.
más conversaciones

Alcanza tus objetivos, sin importar el tamaño de tu empresa o los desafíos de la experiencia del cliente que deseas resolver.

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        • No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.

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        • Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos

        • Analítica
        • Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

        • Reportes
        • Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

        • Planificación
        • Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.

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