Las integraciones CRM te brindan el contexto de tu cliente y los controles del centro de contacto en una única interfaz, obteniendo agentes mucho más eficientes, además de experiencias excepcionales. Cuenta con un acceso rápido y fácil a las herramientas, como también a la información que necesitan tus empleados, los que podrán manejar bastantes interacciones en menor tiempo, brindando un servicio más personalizado.
Utiliza tus datos de CRM e identifica a los clientes para conectarlos con su agente ideal. Asimismo, mejora la resolución de la primera llamada, el tiempo medio de atención y la satisfacción de tus clientes y agentes.
Personaliza cada interacción con una visión holística de tus clientes
Incrementa la eficiencia del agente, contando con un escritorio de agente unificado
Toma decisiones con informes unificados
Obtiene agilidad operativa junto a una integración probada y prediseñada
Para proporcionar una experiencia diferente a tu cliente es necesario comenzar con la tecnología. A menudo, los sistemas de las empresas deben unirse al software del centro de contacto, con el propósito de diferenciarse de la competencia. Teniendo eso en mente, las interfaces de programación de aplicaciones le brindarán las opciones de conectividad que necesita tu contact center, entregando un servicio al cliente mucho más humano.
Además, permitirá que obtengas interacciones avanzadas y personalizadas entre tu centro de contacto y el software empresarial. Cuenta con aplicaciones patentadas, las que, generalmente, tienen una codificación mínima. Esto facilita la implementación, configuración y acceso a datos instantáneos.