Integra

Integraciones CRM

CRM

Escritorio de agente consolidado para un servicio
rápido y personalizado

Las integraciones CRM te brindan el contexto de tu cliente y los controles del centro de contacto en una única interfaz, obteniendo agentes mucho más eficientes, además de experiencias excepcionales. Cuenta con un acceso rápido y fácil a las herramientas, como también a la información que necesitan tus empleados, los que podrán manejar bastantes interacciones en menor tiempo, brindando un servicio más personalizado.

Utiliza tus datos de CRM e identifica a los clientes para conectarlos con su agente ideal. Asimismo, mejora la resolución de la primera llamada, el tiempo medio de atención y la satisfacción de tus clientes y agentes.

Personaliza

Personaliza cada interacción con una visión holística de tus clientes

Incrementa

Incrementa la eficiencia del agente, contando con un escritorio de agente unificado

Mejora

Toma decisiones con informes unificados

Acelera

Obtiene agilidad operativa junto a una integración probada y prediseñada

APls Cloud

Simplifica las interacciones con APls Cloud

Para proporcionar una experiencia diferente a tu cliente es necesario comenzar con la tecnología. A menudo, los sistemas de las empresas deben unirse al software del centro de contacto, con el propósito de diferenciarse de la competencia. Teniendo eso en mente, las interfaces de programación de aplicaciones le brindarán las opciones de conectividad que necesita tu contact center, entregando un servicio al cliente mucho más humano.

Además, permitirá que obtengas interacciones avanzadas y personalizadas entre tu centro de contacto y el software empresarial. Cuenta con aplicaciones patentadas, las que, generalmente, tienen una codificación mínima. Esto facilita la implementación, configuración y acceso a datos instantáneos.