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Casos de Éxito

Lynn © ayuda a la principal compañía telefónica de Ecuador a comunicarse mejor con los clientes con el uso de las API de Vonage

Cada vez más se aconseja a las personas de los EE. UU. descargar WhatsApp antes de viajar a …

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Inteligencia Artificial

IA y el Servicio al Cliente

No es novedad que la pandemia ha redefinido nuestra forma de relacionarnos, de comprar, de trabajar. Es aquí, …

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Estrategia de Negocios

¿Cómo cambió nuestra forma de trabajar después de COVID-19?

Diversas respuestas de varios sectores han hecho posible que cambie la forma de trabajar el día de hoy. …

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Contact Center

3 consejos para impulsar las ventas en tiempos de crisis

El Covid-19 –también conocido como coronavirus-, ha acelerado el proceso de crisis. Tras una pandemia y una cuarentena …

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Customer Experience

La experiencia del consumidor: una estrategia para impulsar tus ventas

La tendencia actual en el mundo empresarial es ofrecer una mejor experiencia a los consumidores, usuarios y clientes. …

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Estrategia de Negocios

Coronavirus y el trabajo remoto como nueva dinámica empresarial

El año 2020 vino lleno de cambios, retos y nuevas oportunidades. Las coyunturas continuarán a ser parte de …

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Customer Experience

Consejos de CX que puedes implantar de inmediato en tu negocio

El Customer Experience es una filosofía novedosa que se relaciona con una atención integral y personalizada al consumidor …

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Contact Center

Las mejores prácticas de atención al cliente para bancos

Pese a que las nuevas tecnologías han abierto un abanico de posibilidades para la atención del cliente …

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