fbpx
Mejora hoy la Atención al Cliente de tu empresa. SOLICITA UNA DEMO HOY

Lifestyle Blogs

Daily Blogs.

shutterstock_1073337953 (2)
Inteligencia Artificial

¿Cómo es el impacto de la Inteligencia Artificial en el consumidor para el 2020?

Para casi nadie es un secreto que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y marcar el rumbo …

Read More
shutterstock_361832738
Estrategia de Negocios

Claves para que tu Call Center sea efectivo

Todos aquellos que han tenido un puesto de responsabilidad en cualquier organización conocen muy bien lo complicado que …

Read More
shutterstock_1134569669
Innovación y Tecnología

La Cuarta Revolución Industrial y los negocios de hoy

Pese a su amplia expansión, muy poca gente conoce a ciencia cierta de qué trata este fenómeno y …

Read More
tecnología 5G
Innovación y Tecnología

¿Cómo impactará a las empresas la tecnología 5G?

La Tecnología 5G, para aquellos que no la conocen, se trata de una innovadora tecnología celular que se …

Read More
atencion al cliente
Estrategia de Negocios

4 tendencias de los servicios de atención al cliente en 2020

El año 2019 fue un año decididamente notorio para la experiencia del consumidor en los medios digitales. Desde …

Read More
foto
Contact Center

Generación Z y la atención al cliente

Los elementos culturales cambian con cada generación, esto implica que las compañías están obligadas a adaptarse con regularidad …

Read More
shutterstock_1080156374
Estrategia de Negocios Innovación y Tecnología

Diferencias entre UX y UI

Dentro del mundo de las Tecnologías de la Información y la Informática por lo general existen algunas terminologías …

Read More
Inteligencia Artificial

¿La Inteligencia Artificial es una amenaza para la privacidad?

La Inteligencia Artificial es un término relativamente nuevo que desde su introducción ha generado grandes controversias y al …

Read More

Sign Up for Our Newsletters

Get notified of the best deals on our WordPress themes.

Sign up to our Newsletters and get the discount code!

English EN Portuguese PT Spanish ES
  • Nosotros
        • No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.

        • Voicebots
        • Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado

        • Chatbots
        • Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos

        • Analítica
        • Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.

        • Reportes
        • Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

        • Planificación
        • Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.

  • Genesys Cloud
  • e-Blog
  • Contacto