Lynn © ayuda a la principal compañía telefónica de Ecuador a comunicarse mejor con sus clientes con el uso de las API de Vonage

Lynn © ayuda a la principal compañía telefónica de Ecuador a comunicarse mejor con sus clientes con el uso de las API de Vonage

shutterstock_1646694175

La aplicación de mensajería más común en América Latina es WhatsApp. Es por esto que antes de viajar, se aconseja a las personas de EE. UU. descargar la aplicación para así facilitar sus comunicaciones dentro de los países de la región. «De los usuarios de Internet de teléfonos móviles en Brasil, el 93 por ciento usa activamente la aplicación y, en consecuencia, el 84 por ciento en Argentina».

Empresas de todo el mundo comparten la lucha por comunicarse de forma eficaz con sus clientes. Hemos hablado a menudo de la necesidad de encontrar a los clientes donde están; los clientes siempre responderán de manera más favorable a una empresa que se acerque a su canal de elección. Nadie quiere más correos electrónicos no deseados o llamadas telefónicas no deseadas, y una notificación automática en su aplicación es extremadamente eficaz, para aquellos que usan su aplicación. ¿Pero un mensaje en mi aplicación de mensajería favorita? ¿Y si puedo comunicarme con una empresa en esa misma aplicación? Eso hoy es posible.

Está claro que el mayor operador de telefonía de Ecuador se preocupa por la experiencia del cliente. Dado que la mayoría de sus clientes están en WhatsApp, necesitaban una forma de conectarse allí. Reconocen la necesidad de encontrar a los clientes donde se encuentran y de comunicarse en el canal de elección del cliente.

De alcance similar a Comcast o AT&T en los Estados Unidos, el operador en Ecuador ofrece teléfonos móviles y fijos junto con servicios de televisión e Internet. Su centro de contacto es amplio y debe mantenerse al día con las tecnologías cambiantes para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Eligieron trabajar con Lynn ©, una plataforma omnicanal desarrollada por nuestros ingenieros de e-Contact que permite llevar WhatsApp a los agentes del centro de contacto, utilizando las API de Vonage para su integración. Convirtiéndose en la solución ideal para las necesidades del cliente en estos tiempos de inmediatez y omnicanalidad.

Hoy estamos orgullosos de asociarnos con Vonage para transformar las conversaciones del cliente de WhatsApp a la principal compañía telefónica de Ecuador.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Portuguese PT Spanish ES