Tus decisiones serán mucho más inteligentes e integradas con la información histórica y en tiempo real, la cual tendrá las métricas y tendencias comerciales clave. Obtiene el valor inmediato de los informes listos para usar, además del acceso inmediato a la gama completa de elementos de datos, para realizar seguimientos y saber sobre el estado del agente, nivel de servicio y su desempeño.
Comparte información procesable en toda tu empresa con facilidad y seguridad, incluyendo los sistemas de inteligencia empresarial externos, para que siempre sepas cuándo es necesario actuar. También, los paneles de control en tiempo real entregan datos instantáneos y relevantes en una amplia gama de funciones.
Maximiza el valor de los datos de tu centro de contacto
Conoce cuándo es necesario actuar con paneles en tiempo real
Genera informes personalizados para abordar los requisitos únicos de tu empresa
Envía información a tus sistemas externos para conseguir un análisis más profundo
En e-Contact contamos con una aplicación de análisis, impulsada por inteligencia artificial, que identifica las recomendaciones específicas para perfeccionar el rendimiento de tu centro de contacto. Con unos pocos clics, obtiene información precisa para impulsar la eficiencia del agente y la productividad de las ventas, sin la necesidad de especialistas en codificación o datos.
Además, evalúa los beneficios y riesgos, lo que te permitirá realizar cambios sin temor. La vinculación automática de los datos de interacción del centro de contacto crea una visión completamente combinada de la información obtenida, para que los análisis basados en inteligencia artificial se puedan profundizar y así obtener nuevos conocimientos.
Mejora los KPI de tu centro de contacto con nuevos conocimientos basados en la inteligencia artificial
Accede rápidamente a información específica y fácil de comprender
Elimina la necesidad de tener expertos en codificación y datos
Evalúa el impacto de los cambios con predicciones basadas en datos
Un producto de e-Contact de satisfacción del usuario, el cual recopila comentarios imparciales y ofrece una voz integral inmediata de los conocimientos del cliente en todas las interacciones del canal.
Mejora la experiencia de tu cliente, como también el compromiso de tus empleados con una interfaz intuitiva y vistas personalizables. Esto permitirá a los agentes y supervisores poder identificar oportunidades para auto-entrenarse y progresar.
Los paneles interactivos simples permiten un análisis, rápido y fácil, de los resultados de la encuesta. Podrás capacitar a los líderes para que puedan ver, sin esfuerzo, la mente de los clientes y así comprender mejor sus expectativas, percepciones y necesidades.
vDesbloquea datos valiosos de los clientes
Expande más allá del centro de contacto y adáptate al recorrido de tus clientes
Capacita a los agentes para que se auto-entrenen
Reconoce y recompensa a tus agentes con facilidad
Comparte datos valiosos en toda la organización