¡Regresa la experiencia de Workshop e-Contact!
En esa serie de seis workshops presenciales e interactivos, te brindaremos una experiencia única para que conozcas a fondo las capacidades de nuestras soluciones y cómo pueden impulsar tu negocio hacia el siguiente nivel.
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25 de Julio
Inteligencia Artificial,
Libera la potencia en
tu organización
implementarla y medir sus beneficios. (Parte 1)
Track 1
Cómo predecir el comportamiento de los clientes en la página web.
Objetivo
Mejorar prospección. Aumento de ventas.
Herramientas
Predictive Engagement
Track 2
Inteligencia al servicio del ejecutivo. Disminuir los tiempos de validación y atención.
Herramientas
Disminuir el tiempo de atención humana. Avanzar hacia un modelo de autoatención de mayor nivel.
Objetivo
Voice / Chat Bot, ChatGPT, Scripting, LYNN.
29 de Agosto
Inteligencia Artificial,
Libera la potencia en
tu organización
Entender en qué usarla, saber cómo
implementarla y medir sus beneficios. (Parte 2)
Track 1
IA como copiloto para crear lógicas de autoatención.
Objetivo
Ayuda a reducir los tiempos de creación e implementación de flujos.
Herramientas
LYNN copilot
Track 2
Inteligencia al servicio del ejecutivo. Disminuir los tiempos de validación y atención.
Herramientas
Inteligencia Artificial al servicio del ejecutivo.
Objetivo
Smart Assist.
26 de Septiembre
Planificar para
Optimizar
recursos humanos en la experiencia al cliente
Track 1
Track 1 al 5
Objetivo
Enseñar el fácil uso de WEM orientado a planificación y medición KPI operacionales
Herramientas
WFM y Calidad
Fecha a confirmar
Autoservicio digital
Omnicanal: ¿Mito o realidad?
Conozca todo lo que puede hacer hoy sin complicaciones
Track 1
Autoatención Visual en cualquier canal.
Objetivo
Mostrar lo fácil que es incorporar botones de selección visual en canales web/app y RRSS.
Herramientas
LYNN + Gcloud
Track 2
Simplificar procesos de validación y atención a través de los canales digitales.
Herramientas
Demostrar en forma simple cómo los canales digitales pueden ser parte de un proceso de atención/validación.
Objetivo
LYNN + Gcloud
Fecha a confirmar
¿Es mi journey óptimo?
clientes, puntos débiles e impactos en la
mejora contínua
Próximamente más información.
Fecha a confirmar
¿Cómo transformar los
objetivos operacionales
en un juego de desafíos
y premios?
Orientado a los equipos de servicio y ventas
Próximamente más información.