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Soluciones e-Contact

Especialistas en Customer Experience

Cuidamos las interacciones de tu cliente en las distintas plataformas de tu marca.

Grandes empresas

Un primer contacto eficaz Asegura que tu cliente al primer contacto pueda tener una resolución efectiva de su caso en cualquier canal y asegura de que los colaboradores tengan las herramientas y la capacitación adecuada para una rápida respuesta. Personaliza la experiencia del cliente Convierte la experiencia del cliente en tu ventaja, anticipándote a sus necesidades. Comunicate por medio de los canales que eligen y personaliza su atención. Construye una mejor infraestructura Libere a su equipo de TI con un centro de contacto de clase mundial que automatiza las tareas administrativas mientras entregas las mejores herramientas, análisis y tecnología diseñados para evolucionar con su negocio.

Pequeñas y Medianas Empresas

Diferencia tu negocio Da una primera buena impresión con una experiencia personalizada en todos los canales de servicio. Lleva a tus clientes a la plataforma ideal para resolver los problemas de sus usuarios y/o enviar campañas de la marca. Mejora la comunicación Aumenta la colaboración de tus colaboradores y la efectividad de sus comunicaciones para alinear mejor a sus equipos, entregar información relevante en el momento adecuado y mejorar tus métricas. Aumenta la productividad Obtén más de tu área comercial con la plataforma adecuada de comunicación. Usa nuestros reportes de análisis para obtener información sobre dónde abordar planes de tiene brechas y luego actúe en función de ese conocimiento.

Ventas y Cobranzas

Actúa rápido Obtén tus mejores clientes potenciales para sus mejores cerradores de inmediato con un motor de enrutamiento que distribuye automáticamente los clientes potenciales al mejor representante para convertir al cliente. Información oportuna Aumente las tasas de conversión con un programa saliente automatizado que entregue de manera proactiva mensajes oportunos, relevantes y contextuales a los clientes potenciales en sus canales preferidos. Atiende más clientes Obtenga información en tiempo real sobre las tendencias y el comportamiento de los clientes y brinde a sus representantes la información que necesitan para tener más éxito en las situaciones de adquisición, venta y recuperación.

¿Estás preparado para transformar tus comunicaciones?