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Cómo la omnicanalidad puede aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes

En un mundo cada vez más digital, las empresas se enfrentan al desafío de ofrecer…

Diversidad y talento de las mujeres en e-Contact

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La importancia de conectar con empatía en un contact center

 Aprender a manejar las relaciones con los clientes es fundamental para que un centro de…

6 razones para decidirte por una atención al cliente con AI

En un mundo donde lo digital y la inmediatez son la norma, las llamadas telefónicas…

Métricas: Las claves para optimizar el rendimiento de tu contact center

La competencia en los contact center por mejorar la atención al cliente no es un…

5 formas de mejorar el rendimiento del centro de contacto

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Un ecosistema Cloud

“La Nube”, ese mundo paralelo donde todo está perfectamente protegido y conectado,  es -quizá- lo…

Contact Center: de una llamada a la experiencia del cliente

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6 claves del CX en los Contact Center

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Facebook cambió las tarifas para WhatsApp Empresarial

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Cruz Blanca y su desarrollo estratégico hacia la transformación digital con Lynn

Los procesos tecnológicos son sinónimo de rapidez e innovación. Sin embargo, la pandemia aceleró las…

Aprendizaje y reflexiones del año 2021 con miras al 2022

Parte de nuestro equipo comercial se reunió para reflexionar cerca de esta temática, quisimos que…

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