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Cómo la omnicanalidad puede aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes
En un mundo cada vez más digital, las empresas se enfrentan al desafío de ofrecer…
Diversidad y talento de las mujeres en e-Contact
En e-Contact, valoramos la diversidad y creemos que la inclusión es clave para impulsar el…
La importancia de conectar con empatía en un contact center
Aprender a manejar las relaciones con los clientes es fundamental para que un centro de…
6 razones para decidirte por una atención al cliente con AI
En un mundo donde lo digital y la inmediatez son la norma, las llamadas telefónicas…
Métricas: Las claves para optimizar el rendimiento de tu contact center
La competencia en los contact center por mejorar la atención al cliente no es un…
5 formas de mejorar el rendimiento del centro de contacto
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Un ecosistema Cloud
“La Nube”, ese mundo paralelo donde todo está perfectamente protegido y conectado, es -quizá- lo…
Contact Center: de una llamada a la experiencia del cliente
Un claro indicio de que tu perspectiva del servicio al cliente ha quedado obsoleta, es…
6 claves del CX en los Contact Center
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Facebook cambió las tarifas para WhatsApp Empresarial
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Cruz Blanca y su desarrollo estratégico hacia la transformación digital con Lynn
Los procesos tecnológicos son sinónimo de rapidez e innovación. Sin embargo, la pandemia aceleró las…
Aprendizaje y reflexiones del año 2021 con miras al 2022
Parte de nuestro equipo comercial se reunió para reflexionar cerca de esta temática, quisimos que…