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¿Estás preparado para mejorar tu gestión?

Informes

REPORTES

Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.

Los datos son vitales, pero los datos desordenados son un problema. Cada vez que agregas una nueva herramienta o sistema para satisfacer las necesidades comerciales, tus datos se multiplican. Si bien estos sistemas son necesarios para resolver sus necesidades, también introducen complejidad.

Cada sistema rastrea y mide a su manera. Esto a menudo conduce a un problema de "sistema de registro" en el que los datos no coinciden entre las herramientas. Supera las brechas con herramientas flexibles que mejoran las decisiones comerciales tanto dentro como fuera de su plataforma de centro de llamadas.

Unifica los datos de fuentes externas con los datos en su sistema de centro de llamadas. Organiza datos con paneles e informes personalizados. Y recupera los datos cuando sea necesario sin exportar cadenas.

Consolida toda la información de tu Contact Center en un solo lugar

Descubre el poder de la Inteligencia Artificial en la experiencia de tus clientes.

01.

PERSONALIZA

Crea informes personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

02.

GESTIONA

Implementa recomendaciones personalizadas basadas en el historial y las preferencias de tu cliente.

03.

DISPONIBILIDAD

Velocidad y precisión en la atención de tus clientes las 24 horas del día. 

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Y descubre tus datos son una información valiosa.

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Obtén el control de tus datos.

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Reúne datos históricos y en tiempo real en todos los sistemas. Elimina la confusión con informes de centro de llamadas personalizados y consistentes.

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