Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.
Los datos son vitales, pero los datos desordenados son un problema. Cada vez que agregas una nueva herramienta o sistema para satisfacer las necesidades comerciales, tus datos se multiplican. Si bien estos sistemas son necesarios para resolver sus necesidades, también introducen complejidad.
Cada sistema rastrea y mide a su manera. Esto a menudo conduce a un problema de «sistema de registro» en el que los datos no coinciden entre las herramientas. Supera las brechas con herramientas flexibles que mejoran las decisiones comerciales tanto dentro como fuera de su plataforma de centro de llamadas.
Unifica los datos de fuentes externas con los datos en su sistema de centro de llamadas. Organiza datos con paneles e informes personalizados. Y recupera los datos cuando sea necesario sin exportar cadenas.
Obtén una demo hoy
Es hora de transformar las conversaciones de tu marca.
Consolida toda la información de tu Contact Center en un solo lugarara y práctica de todas las interacciones.