Nuestra historia

Llevamos más de 20 años transformando conversaciones

Ayudamos a las empresas a realizar viajes sin interrupciones para que puedan construir relaciones duraderas con sus clientes. Nos preocupamos en las interacciones de las áreas más importantes de la empresa para que cada momento cuente.

Presencia internacional

Una buena experiencia del cliente puede generar grandes resultados comerciales

Contamos con oficinas en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, con una cartera de clientes compuesta por importantes empresas del rubro: Telecomunicaciones, Banca, Retail, Seguros, Servicios y otros.

Además, abarcamos más de 12 mil estaciones de trabajo habilitadas a través de contratos de soporte y mantenimiento, las que cuentan con soluciones implementadas en el cliente o como servicios hospedados. Así también, en ellas se encuentran más de 120 ingenieros certificados en tecnologías para Contact Center World Class.

Transformamos las comunicaciones de nuestros
clientes con tecnología

Somos una empresa consultora, desarrolladora e integradora de soluciones de estándar abierto para Centros de Contacto.

Nuestro objetivo central es incrementar los resultados y rentabilidad de su empresa. Para ello, los profesionales de             e-Contact implementan y adaptan Tecnologías de la Información, privilegiando a aquellas personas que ofrezcan la mayor flexibilidad e interoperabilidad, dado el entorno de trabajo, las necesidades de negocios y las perspectivas de tus clientes.