Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado.
Cuando tienes el poder del voicebots en tu Contact Center, la tecnología tiene la capacidad de interactuar con tus clientes, dándote la flexibilidad que necesitas en tu negocio sobretodo para las ventas, cobranzas y reclamos.
¿Qué pasa cuando tienen una pregunta muy compleja? fácil, el usuario es trasladado a un agente de voz en vivo, recibiendo todo el contexto de la situación que ya el cliente preselección a través de preguntas y problemas comunes.
Un simple sistema telefónico ya no es suficiente. Es por eso, que debe estar preparado para responder en tiempo real los canales de elección de sus clientes.
No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.
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Es hora de transformar las conversaciones de tu marca.
Los voicebots mejoran las cobranzas, las ventas y el servicio al cliente.
Descubre el poder de la Inteligencia Artificial en la experiencia de tus clientes.