Lleva tu contact center al siguiente nivel
Desarrollamos e implementamos una solución acorde a tus necesidades
WORKFORCE MANAGEMENT INTEGRATION
Workforce Management, pertenece a la familia de soluciones Workforce Optimization de Genesys. Es una herramienta de automatización que tiene por objeto lograr la máxima utilización de los recursos disponibles, para cualquier tipo de actividad o canal de interacción; es decir, equilibrar la eficiencia operativa con la satisfacción del cliente. Permite predecir el flujo de trabajo; planificar los recursos necesarios para atender requerimientos; evaluar y determinar con precisión las brechas de habilidades de los trabajadores en base a información consistente; analizar las interacciones para asegurarse que las habilidades se pongan en práctica y mejorar el desempeño, cerrando las brechas identificadas.
Esta solución se integra a la plataforma Customer Experience de Genesys, cuenta con herramientas de predicción, programación, administración en tiempo real y empoderamiento de los trabajadores, así como reportería integrada.
WFM puede ser implementado como servicio a demanda (CaaS) o en modo propietario a través de la adquisición de las licencias de uso.
Enfócate en el desarrollo de tu atención.
Reduce el tiempo utilizado en tareas manuales, para centrarse en procesos que contribuyen a los objetivos de negocios.
Los administradores pueden ver fácilmente lo que los agentes están haciendo en un momento determinado y compararlo con lo programado.
Se integra a aplicaciones de terceros utilizando el Workforce Management Integration, – Interfaz de programación de aplicaciones (API)
PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA
Alcanza tu máximo potencial
Guía cada interacción
Impulsa la productividad