¿Estás preparado para identificar tu gestión?

Planificación

Workforce Management Integration

PLANIFICACIÓN

Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.

Workforce Management, pertenece a la familia de soluciones Workforce Optimization de Genesys. Es una herramienta de automatización que tiene por objeto lograr la máxima utilización de los recursos disponibles, para cualquier tipo de actividad o canal de interacción; es decir, equilibrar la eficiencia operativa con la satisfacción del cliente. Permite predecir el flujo de trabajo; planificar los recursos necesarios para atender requerimientos; evaluar y determinar con precisión las brechas de habilidades de los trabajadores en base a información consistente; analizar las interacciones para asegurarse que las habilidades se pongan en práctica y mejorar el desempeño, cerrando las brechas identificadas.

Esta solución se integra a la plataforma Customer Experience de Genesys, cuenta con herramientas de predicción, programación, administración en tiempo real y empoderamiento de los trabajadores, así como reportería integrada.

WFM puede ser implementado como servicio a demanda (CaaS) o en modo propietario a través de la adquisición de las licencias de uso.

Identifica las habilidades que tus agentes necesitan para impulsar mejores resultados comerciales.

Enfócate en el desarrollo de tu atención.

Reduce el tiempo utilizado en tareas manuales, para centrarse en procesos que contribuyen a los objetivos de negocios.

Los administradores pueden ver fácilmente lo que los agentes están haciendo en un momento determinado y compararlo con lo programado.

Se integra a aplicaciones de terceros utilizando el Workforce Management Integration, – Interfaz de programación de aplicaciones (API)

PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA

Mejora continuamente tu rendimiento y aumenta tus ventas.

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