Lleva tu contact center al siguiente nivel
Desarrollamos e implementamos una solución acorde a tus necesidades
REPORTES
Los datos son vitales, pero los datos desordenados son un problema. Cada vez que agregas una nueva herramienta o sistema para satisfacer las necesidades comerciales, tus datos se multiplican. Si bien estos sistemas son necesarios para resolver sus necesidades, también introducen complejidad.
Cada sistema rastrea y mide a su manera. Esto a menudo conduce a un problema de «sistema de registro» en el que los datos no coinciden entre las herramientas. Supera las brechas con herramientas flexibles que mejoran las decisiones comerciales tanto dentro como fuera de su plataforma de centro de llamadas.
Unifica los datos de fuentes externas con los datos en su sistema de centro de llamadas. Organiza datos con paneles e informes personalizados. Y recupera los datos cuando sea necesario sin exportar cadenas.
Crea informes personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.
Implementa recomendaciones personalizadas basadas en el historial y las preferencias de tu cliente.
Velocidad y precisión en la atención de tus clientes las 24 horas del día.
PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA
Organiza y busca por cliente o interacción
Integra todos los datos
Planifica tus estrategia según los resultados