Nuevo Webinar e-Contact
Genesys Cloud WEM: Mejorando el Engagement y la Eficiencia en Centros de Experiencia

En nuestro nuevo e-webinar tendremos la oportunidad de revisar cómo el Workforce Engagement Management se puede transformar en la solución para llevar tu Centro de Experiencia al siguiente nivel.

¡Y más!

Detalles del evento

Relator

Juan Luis Aguilera

Consultor de Soluciones e-Contact

Relator

Felipe Cárdenas

Consultor de Soluciones e-Contact

28 DE JUNIO

Horario

10:00 hrs.

Guatemala y Costa Rica

11:00 hrs.

Perú, Panamá, Colombia y Ecuador

12:00 hrs.

República Dominicana y Chile

Detalles del evento

Relator

Juan Luis Aguilera

Consultor de Soluciones e-Contact

Relator

Felipe Cárdenas

Consultor de Soluciones e-Contact

Horario

10:00 hrs.

Guatemala y Costa Rica

11:00 hrs.

Perú, Panamá, Colombia y Ecuador

12:00 hrs.

República Dominicana y Chile

Características Clave del Webinar

But I must explain to you how all

Tema 01:

Implementamos soluciones omnicanal que aseguran interacciones coherentes y personalizadas en todos los puntos de contacto.

Tema 02:

Nuestras integraciones permiten una respuesta ágil y precisa a las fluctuaciones del mercado y las necesidades de los clientes.

Tema 03:

Aprovechamos el análisis de datos para entender mejor a los clientes y ofrecer comunicaciones que realmente resuenen con ellos.

¡Regístrate Ahora!

Asegura tu lugar en este evento exclusivo y lleva tu
Centro de Experiencia al siguiente nivel