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Lynn © ayuda a la principal compañía telefónica de Ecuador a comunicarse mejor con los clientes con el uso de las API de Vonage

Lynn © ayuda a la principal compañía telefónica de Ecuador a comunicarse mejor con los clientes con el uso de las API de Vonage

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Cada vez más se aconseja a las personas de los EE. UU. descargar WhatsApp antes de viajar a América Latina. Esta aplicación de mensajería, es la más utilizada en toda la región. «De los usuarios de Internet de teléfonos móviles en Brasil, el 93 % usa activamente la aplicación y, en consecuencia, el 84 % en Argentina».

Empresas de todo el mundo comparten la lucha por comunicarse de forma eficaz con los clientes. Hemos hablado a menudo de la necesidad de encontrar a los clientes donde están; los clientes siempre responderán de manera más favorable a una empresa que se acerque a su canal de elección. Nadie quiere más correos electrónicos no deseados o llamadas telefónicas no deseadas, y una notificación automática en su aplicación es extremadamente eficaz, para aquellos que usan su aplicación. ¿Pero un mensaje en mi aplicación de mensajería favorita, la que ya estoy usando? ¿Y si puedo comunicarme con una empresa en esa misma aplicación?

Está claro que el mayor operador de telefonía de Ecuador se preocupa por la experiencia del cliente. Dado que la mayoría de sus clientes están en WhatsApp, necesitaban una forma de conectarse allí. Reconocen la necesidad de encontrar a los clientes donde se encuentran y de comunicarse en el canal de elección del cliente.

De alcance similar a Comcast o AT&T en los Estados Unidos, el operador en Ecuador ofrece teléfonos móviles y fijos junto con servicios de televisión e Internet. Su centro de contacto es amplio y debe mantenerse al día con las tecnologías cambiantes para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Es por esto que han elegido trabajar con Lynn ©, una plataforma omnicanal para llevar WhatsApp a los agentes del centro de contacto. Lynn, un producto desarrollado por e-Contact, utiliza las API de Vonage para integrar el centro de contacto con WhatsApp, lo que las convierte en la solución ideal para las necesidades del operador.

En e-Contact, estamos orgullosos de asociarnos con Vonnage para llevar las experiencias de servicio al cliente de WhatsApp a la principal compañía telefónica de Ecuador.

Para conocer más acerca de Lynn, visita: www.lynn.cx

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