Somos reconocidos, a nivel LATAM, como Partner Platinum de Genesys

Somos reconocidos, a nivel LATAM, como Partner Platinum de Genesys

En e-Contact estamos orgullosos y muy contentos de anunciar que hoy somos reconocidos, después de haber sido por largos años Partner Gold a nivel Latam, como Partner Platinum de Genesys. Pero, ¿qué quiere decir esto?

El programa de socios de Genesys Ascend, proporciona un marco para todo su ecosistema de canales, alianzas estratégicas y socios tecnológicos. Por esto, nuestra unión a Genesys, nos ayudará a crear experiencias mucho más duraderas con los clientes, siendo este nuestro foco principal al igual que ellos.   

¿Qué es Genesys?

Genesys se caracteriza, al igual que nosotros, por ofrecer experiencias enriquecedoras, inolvidables y memorables como servicio. Sin duda alguna, las formas de realizarlo son bastantes (desde el agente hasta el robot). Y por esto, cada año, la tecnología de Genesys nos ofrece más de 70 mil millones de experiencias de clientes. ¿Increíble, no? 

Por otro lado, son pioneros en la visión de “Experience as a Service”, la que permite a las distintas empresas, de cualquier tamaño y tipo, ofrecer una verdadera personalización. Son capaces de brindar empatía en cada interacción, además de fomentar la confianza y la lealtad del cliente. ¿Cómo es posible esto? Pues todo esto se puede hacer realidad gracias a Genesys Cloud, una solución de centro de contacto en la nube pública líder en el mundo. 

Genesys es constantemente nombrada líder en informes de analistas como: Forrester Wave y Gartner Magic Quadrant. Del mismo modo, trabajan con nombres bastantes reconocidos en el mundo de la tecnología, lo que significa que nosotros, como partners, también podemos hacerlo. Evidentemente, ¡es maravilloso! 

¿Cuáles son los beneficios de esta alianza? 

-Es mucho más rentable, pues los niveles que se alcanzan recompensan logros, además de tener la tecnología líder de la industria de nuestro lado. 

-Es mucho más sencillo, ya que las experiencias van mejorando continuamente gracias a un programa consistente, predecible y navegable. 

-Es mucho más colaborativo, dado que como socios seremos una extensión e impulsaremos resultados, logrando alcanzar nuevas metas juntos. 

-Obtendremos beneficios de marketing, técnicos y de ventas. 

-Espacios colaborativos para Innovación, como lo hemos venido haciendo con Lynn, hoy Premium App en el portal App Foundry de Genesys

Ahora bien, al sumarnos a este programa podremos afianzar aún mas nuestra relación y obtener las herramientas, la capacitación y el soporte que necesitamos para desarrollarnos, como empresa. Maximizaremos nuestro potencial como organización y con nuestros clientes. Así también, tendremos acceso a servicios y soluciones innovadoras que Genesys nos entregará. 

Siempre es mejor de a dos

Los beneficios intrínsecos del trabajo colaborativo, aunque no lo parezca, son aplicables en el mundo de los negocios. Y es por esto que Genesys siempre ha estado en búsqueda de nuevos partners. Y hoy, estamos muy felices de anunciar que somos nosotros, pues cada vez es más difícil lograr resultados si se está aislado. Siempre es bueno aprovechar recursos, creatividad y conocimientos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email