Icono del sitio e-Contact

Un ecosistema Cloud

“La Nube”, ese mundo paralelo donde todo está perfectamente protegido y conectado,  es -quizá- lo más importante para las empresas cuando se utiliza como una solución para conectar y buscar la UX.

Elegir la nube adecuada es súper importante para los contact center que quieran posicionarse como los mejores en atención y fidelización de sus clientes. Es por eso que en e-Contact entregamos soluciones concretas en la nube a través de Genesys Cloud que, actualmente fue integrado con Lynn para brindar un servicio mucho más completo.

¿Qué nos inspiró? Nuestros clientes, la necesidad de conectar ambas tecnologías que ayuden a las empresas a migrar sus contact centers a la nube con más facilidad, con la gran ventaja de que nos adaptamos al proveedor que estés utilizando. Así mismo, estamos adoptando una estrategia multinube para Genesys CX. Lo que ayudará en la elección de nuestros clientes, ya sea que prefieran una nube privada, nubes públicas o híbridas, podrán elegir con toda libertad.

Una nube no es suficiente 

En e-Contact trabajamos con organizaciones que pertenecen a diversas industrias en todo el mundo, empresas que requieren los niveles más altos de seguridad, como aquellas pequeñas que prefieren una gran variedad de tecnologías, así como las empresas intermedias, por eso sabemos que una sola nube no satisface todas las necesidades de los distintos clientes. 

Todo dependerá de la etapa en la que se encuentre la empresa, algunas están iniciando las migraciones mientras otras ya las tienen incorporadas, pero Genesys Cloud es la solución que las empresas pueden utilizar dónde y cómo lo deseen. 

El complemento para el CX de Genesys

La solución para tu contact center es cada día más completa, porque en e-Contact trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes por eso nos fusionamos con Lynn, para brindar un servicio completo a tu empresa.

Podrás obtener la integración de tu Contact Center con canales digitales y brindar una experiencia única a tus clientes ¿cómo? es muy sencillo, si ya eres cliente Genesys puedes solicitar la instalación de Lynn y obtener todas las cualidades que ofrece una aplicación premium. 

Tus agentes podrán visualizar en una sola pantalla todas las interacciones digitales y lo más importante es que no importa tu tipo de proveedor. 

Genesys Cloud es la solución digital para tu negocio.

Salir de la versión móvil