Explora nuestros blogs

El uso de la Inteligencia Artificial en la industria
Hoy en día, se hace imposible hablar de desarrollo empresarial sin incluir la IA. Poco…
¿Cuál es el perfil de un profesional de atención al cliente?
Experiencia previa en el área: Parece obvio, pero muchos de los errores que se cometen en…
Equipos que apuestan por la transformación digital
e-Contact, empresa con más de 20 años transformando las comunicaciones, ha definido como parte de…
Gestión de reclamos de clientes: 7 consejos para hacerlo mejor
El tiempo lo es todo En la gestión de reclamos de clientes, el factor tiempo…
¿Cómo impactará a las empresas la tecnología 5G?
Esto se traduce en una mejora de los servicios y una mayor conectividad. Por eso,…
El futuro de la experiencia del cliente
La experiencia de cliente está estrechamente vinculada a la emocionalidad. Por ello resulta altamente desafiante…
Cómo obtener lo mejor del servicio digital de atención al cliente
Si bien la tecnología ofrece múltiples posibilidades para que los clientes se comuniquen con las…
Tecnologías para la optimización de recursos en Centros de Contacto
Las empresas de servicio y atención al cliente deben estar provistas de una tecnología que…
5 herramientas para mejorar la experiencia del cliente
La experiencia del cliente es uno de los eslabones más frágiles de las organizaciones dedicadas…
¿Qué es customer experience o CX?
Uno de los términos más utilizados en entornos empresariales dirigidos al área de servicios, es…
Con gran éxito se realizó La XI Edición del Customer Experience Day Chile y Perú 2018
Patricio Cáceres, Gerente General de e-Contact fue enfático en sus presentaciones “estamos en un proceso…
Inteligencia Artificial en la industria de los call centers
IA para el call center del futuro Lo que hace apenas unos años atrás era ciencia ficción,…