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Cada vez más se aconseja a las personas de los EE. UU. descargar WhatsApp antes…
5 consejos para tener una buena atención al cliente en tiempos de Navidad
A pesar del difícil contexto por el que atravesamos a nivel mundial, el espíritu festivo…
IA y el Servicio al Cliente
No es novedad que la pandemia ha redefinido nuestra forma de relacionarnos, de comprar, de…
¿Cómo cambió nuestra forma de trabajar después de COVID-19?
La pandemia global impulsada por el COVID-19, ha generado respuestas estadales de gran envergadura para…
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Una estrategia fundamentada en mejorar la experiencia de consumo positiva, se va a traducir en…
Coronavirus y el trabajo remoto como nueva dinámica empresarial
Con el coronavirus o el Covid-19, el mundo entero ha visto lo importante que resulta…
Consejos de CX que puedes implantar de inmediato en tu negocio
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Las mejores prácticas de atención al cliente para bancos
Consolidar una buena atención al cliente dentro del sector bancario es todo un reto, es…
¿Cómo es el impacto de la Inteligencia Artificial en el consumidor para el 2020?
Aunque tiene poco tiempo de implantación en el mercado, los cambios que se han dado…
Claves para que tu Call Center sea efectivo
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Te traemos las 4 tendencias de los servicios de atención al cliente en 2020 para…
La Cuarta Revolución Industrial y los negocios de hoy
La Cuarta Revolución Industrial es un término altamente utilizado en la actualidad. Por eso, hemos…