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Generación Z y la atención al cliente

En ese orden, destaca la Generación Z por ser la más joven y la pionera…

Diferencias entre UX y UI

Debido al auge de las nuevas tecnologías y los espacios virtuales, es necesario que no…

Conceptos básicos del Cloud Computing

El internet ha revolucionado desde su llegada y, aunque ya es algo normal de nuestro…

Millenials y la Atención al Cliente

Nativos digitales que no conocen el mundo sin dispositivos móviles e Internet, que valoran su…

8 beneficios de llevar tu contact center a la nube

En la actualidad, las empresas siguen valorando de manera positiva las plataformas basadas en la…

La mejor manera de tener a tus agentes con éxito

Todos entienden el valor de brindar una excelente experiencia al cliente. El reciente estudio Global…

Big Data y el Customer Experience

Una comprensión más profunda del viaje del cliente (teniendo en cuenta el contexto de sus…

Ventajas de un centro de contacto en la nube

Aunque existen muchas organizaciones cuyos procesos siguen siendo “a la antigua”, la realidad es que…

Las 6 etapas del ciclo de vida del cliente

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Cómo mejorar la atención al cliente en 3 claves

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¿Qué es el Big Data?

Actualmente, las empresas bien estructuradas operan en dos líneas: física y digital. En la esfera…

El branding en la experiencia del cliente: más allá de una promesa

Muchas veces, las organizaciones invierten tiempo, esfuerzos y dinero en fortalecer diferentes aristas del negocio,…

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