E-Contact te permite realizar llamadas salientes a listas de contacto, identificadas de una manera predecible y eficiente. Este marcador aumenta rotundamente el número de conexiones en vivo para tus agentes, puesto que contiene un algoritmo matemático, el cual trabaja para tener a una persona en vivo al teléfono. Con esto ahorrarás tiempo y no escucharás las llamadas no respondidas u ocupadas, por lo que tus agentes podrán hablar con personas dispuestas a hacerlo en el mismo momento.
Permite a las distintas organizaciones realizar llamadas salientes a listas identificadas de contactos, de una manera predecible y eficiente. Logra que cada registro de contacto se envíe automáticamente a los agentes, en función de la configuración de su compañía saliente, las reglas comerciales y las mejores prácticas.
Accede a revisar los detalles de cada cliente antes de realizar las llamadas, garantizando la preparación de tus empleados y así maximizar las posibilidades de un resultado comercial positivo. Esta función empodera a tus agentes y asegura poderosas conexiones.
La forma más sencilla de utilizarlo es proporcionando una notificación a sus clientes, es decir, un mensaje pregrabado para responderles. Con esto, no necesitas que él interactúe sino que solo brinda la información necesaria. Y es bastante simple de implementar, pues no requiere una configuración.
Si tienes una tienda receptiva y no quieres que los mismos agentes realicen llamadas a tus clientes, este marcador puede proporcionar una indicación al usuario para que se comunique con ellos. Esto, generalmente, se relaciona con la disposición del mensaje.