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SPEECH & TEXT ANALYTICS
Solución de análisis de interacciones a nivel de voz y texto, (llamadas telefónicas, e-mail, chat y redes sociales). Reconoce y transcribe completamente cada interacción con clientes, con el objeto de proporcionar análisis en 360°. Capaz de detectar automáticamente frases y palabras claves asociadas a cierta categoría (positiva o negativa) y de tomar acciones automatizadas.
Aspectos como el cumplimiento de los agentes o problemas de satisfacción del cliente se detectan automáticamente con el objeto de mejorar los indicadores de negocios. Incluso la solución puede desencadenar el lanzamiento de un flujo de procesos a través de cualquier canal y sin necesidad de intervención humana. El análisis de discurso es confiable, exacto y completo, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero, así como reducir las tasas de error.
Speech Analytics utiliza un algoritmo de reconocimiento de frases, aplicado directamente contra el audio o texto, lo cual produce resultados muy precisos y en corto tiempo, además supervisa automáticamente cada uso de habilidades clave de los agentes, durante todas las conversaciones, alertando a los supervisores cuando debe intervenir para mejorar el rendimiento.
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Una experiencia de cliente más consistente significa mayores ventas y una mejor retención de clientes.
Resuelve problemas de compra más rápido y aumenta las tasas de conversión para obtener más ventas.
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