Autoservicio Omnicanal

Conecta a tus clientes con agentes que estén capacitados a través de la distribución automática de interacciones.

Descubre nuestras soluciones que transforman conversaciones

Sus clientes son personas ocupadas y no quieren esperar

Muéstrales que valoras su tiempo tanto como ellos ayudándoles a obtener sus propias respuestas en sus canales preferidos. Antes de acudir a los canales de asistencia, el 81% de los clientes intentará solucionar su propio problema. Responde rápidamente a las demandas cambiantes de los clientes y brinda experiencias personalizadas al cliente con las soluciones de autoservicio adecuadas.

Facilita el autoservicio creando un centro de ayuda con una base de conocimientos

Simplifica el autoservicio con un centro de ayuda receptivo.

Configura un centro de ayuda de marca con capacidad de respuesta para sus clientes y llénelo de conocimientos para que la búsqueda de respuestas sea rápida e intuitiva. Organiza preguntas frecuentes, detalles de productos, políticas y más para capacitar a sus clientes y agentes.

Obtén una demo hoy

Es hora de transformar las conversaciones de tu marca.