Lleva tu contact center al siguiente nivel
Desarrollamos e implementamos una solución acorde a tus necesidades
Desarrollamos soluciones de Contact Center en la nube para integrar procesos comerciales, front office y back office, departamentos y recorridos del cliente.
Capacita a tus agentes para brindar experiencias a tus clientes consistentes y personalizadas a lo largo de cada viaje, en todos los canales y en todos los puntos de contactos.
CX
En e-Contact trabajamos contigo para brindarte las mejores plataformas, herramientas y consejos de participación del cliente para que pueda ser el negocio que sus clientes quieren que sea.
Podemos ayudarte con:
La mejor experiencia
Mejora la comunicación y la interacción con tus clientes, hazla más personalizada, dinámica y contextualmente relevante.
Nuestras soluciones de participación del cliente líderes en el mercado, se han diseñado para ayudarte a conocer a tus clientes e interactuar de manera proactiva con ellos para ofrecerles asistencia cuando la necesiten.
Tus clientes esperan que sus interacciones fluyan sin problemas de un canal a otro, incluso cuando pasan del autoservicio al soporte en vivo.
Nuestras soluciones digitales de participación del cliente ayudan a tu empresa a ofrecer experiencias omnicanales verdaderas.
Proporciona recursos de autoservicio para que tus clientes puedan ayudarse a sí mismos. Reduce la cantidad de llamadas de soporte que sus agentes administran y brinda a tus clientes la opción de autoservicio para tareas menos complicadas.
Ofrece una experiencia personalizada y contextualizada en todo momento. Otorga experiencias personalizadas mediante la recopilación de información y el historial de interacciones de varios canales y la eliminación de datos aislados.
Reduce el esfuerzo del cliente y aumente la resolución del primer contacto (FCR). Elimina la necesidad de que los clientes repitan información, se transfieran a varios agentes o se vean obligados a cambiar de canal.
Facilita la autenticación de clientes con una combinación de IVR con herramientas de análisis de voz más rápido y con mayor seguridad.
Integra las experiencias de los clientes a través de canales nuevos y antiguos. En e-Contact te ayudamos a ofrecer tecnología moderna que cumpla con los requisitos actuales y que brinde la adaptabilidad adecuada para las necesidades futuras.