Chatbots

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¿Estás preparado para mejorar tu experiencia?

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RECLAMOS Y CONSULTAS

Combina el poder del bot en canales digitales con el poder de los agentes en vivo.

Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos. Eso libera a su personal para problemas más complejos, sin sacrificar el servicio al cliente personal.

Si bien agregar más agentes a la nómina es una opción, en algún momento se vuelve demasiado costoso. Después de todo, los agentes cuestan de 25 a 75 veces más que un sistema de autoservicio.

Los recientes desarrollos de chatbot te permiten cerrar esa brecha. El autoservicio ha ido más allá de la automatización de tareas rutinarias, especialmente con canales de mensajería. Esto permite quitarle presión a sus agentes mientras mejora la experiencia del cliente. 

Tus agentes también obtienen acceso a toda la información que ha recopilado el bot, incluida la información contextual.

 

Los Chatbots te permiten brindar un mejor y más rápido soporte al cliente.

Los clientes utilizan el autoservicio para problemas simples y los agentes se liberan para manejar interacciones más complejas.

01.

CONSTRUYE

Gestiona toda la experiencia y crea una amigable plataforma adaptable a tu negocio.

02.

REDUCE

Los chatbots proporcionan una reducción del 30% en el volumen de llamadas

 

03.

OPTIMIZA

Los bots funcionan mejor cuando están bien alineados con agentes humanos. Complementa tu contact center. 

Solicita una demostración gratuita.
Y descubre cómo los chatbots pueden funcionar en tu negocio.

PLATAFORMA DE ATENCIÓN ÚNICA

Crea una experiencia completa

Responde inmediatamente

Reduce los costos

Crea una experiencia única

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Impulsa los bots de autoservicio para un servicio personalizado al cliente. Las conversaciones de chat se pueden transmitir sin problemas a un agente en vivo.

MEJORA AÚN MÁS LA EXPERIENCIA

Compleméntalo con

ANALÍTICA

Obtén una visión profunda de lo que dicen sus clientes y agentes. Encuentre patrones que impulsen las experiencias.

VOICEBOTS

Crea mejores bots con la comprensión del lenguaje natural para un autoservicio inteligente.

REPORTES

Obtén y analiza una vista completa con los datos de las actividades de tu contact center.

Encontremos juntos la solución que más se adapte a tus necesidades

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