Combina el poder del bot en canales digitales con el poder de los agentes en vivo.
Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos. Eso libera a su personal para problemas más complejos, sin sacrificar el servicio al cliente personal.
Si bien agregar más agentes a la nómina es una opción, en algún momento se vuelve demasiado costoso.
Los recientes desarrollos de chatbot te permiten cerrar esa brecha. El autoservicio ha ido más allá de la automatización de tareas rutinarias, especialmente con canales de mensajería. Esto permite quitarle presión a sus agentes mientras mejora la experiencia del cliente.
Tus agentes también obtienen acceso a toda la información que ha recopilado el bot, incluida la información contextual.
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Es hora de transformar las conversaciones de tu marca.
Los Chatbots te permiten brindar un mejor y más rápido soporte al cliente
Los clientes utilizan el autoservicio para problemas simples y los agentes se liberan para manejar interacciones más complejas.