¿Estás preparado para mejorar tu experiencia?
Combina el poder del bot en canales digitales con el poder de los agentes en vivo.
Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos. Eso libera a su personal para problemas más complejos, sin sacrificar el servicio al cliente personal.
Si bien agregar más agentes a la nómina es una opción, en algún momento se vuelve demasiado costoso. Después de todo, los agentes cuestan de 25 a 75 veces más que un sistema de autoservicio.
Los recientes desarrollos de chatbot te permiten cerrar esa brecha. El autoservicio ha ido más allá de la automatización de tareas rutinarias, especialmente con canales de mensajería. Esto permite quitarle presión a sus agentes mientras mejora la experiencia del cliente.
Tus agentes también obtienen acceso a toda la información que ha recopilado el bot, incluida la información contextual.
Los clientes utilizan el autoservicio para problemas simples y los agentes se liberan para manejar interacciones más complejas.
Gestiona toda la experiencia y crea una amigable plataforma adaptable a tu negocio.
Los chatbots proporcionan una reducción del 30% en el volumen de llamadas
Los bots funcionan mejor cuando están bien alineados con agentes humanos. Complementa tu contact center.
Obtén una visión profunda de lo que dicen sus clientes y agentes. Encuentre patrones que impulsen las experiencias.
Crea mejores bots con la comprensión del lenguaje natural para un autoservicio inteligente.
Obtén y analiza una vista completa con los datos de las actividades de tu contact center.
Chile: +56 2 27566262
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No importa el canal que utilice tu cliente, con nuestra plataforma de Contact Center podrás atenderlo 24/7.
Combina los bots de voz con el poder de los agentes en vivo, para asegurarse de que tus clientes obtengan el nivel de servicio adecuado en el momento adecuado
Ofrece un servicio inmediato a cualquier hora del día. Y cuando se construyen sobre una base sólida de conocimiento, pueden desviar el tráfico de los agentes activos
Maneja todos los análisis de interacción con una sola aplicación. Analiza conversaciones en chat, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Convierte los datos en información comercial valiosa. Los reportes se visualizan a través de una interfaz gráfica de usuario, cuenta con filtros, herramientas de análisis para generar informes, así como reportes prediseñados.
Haz un seguimiento de actividades multicanal y de todos los canales para que puedas mantener los agentes adecuados disponibles.