Agentes más empoderados
Libera el potencial de tu equipo con un conjunto integrado de herramientas que te ayudarán a administrar, desarrollar e involucrarlos con tus clientes.

Lleva tu contact center al siguiente nivel
Desarrollamos e implementamos una solución acorde a tus necesidades

Nuestras soluciones permiten trabajar con tus colaboradores para lograr lo mejor de cada uno

En e-Contact trabajamos contigo para brindarte las mejores plataformas para que puedas empoderar a tus agentes y mejorar la experiencia de tus clientes.

Compromiso

¿Por qué es importante el compromiso de tus agentes?

Es fundamental asegurarse de que sus colaboradores estén felices, motivados y capacitados para tener éxito. 

Según Gartner, la estrategia correcta del Employee Engagement puede generar un aumento del 19% en la productividad, un aumento del 11% en la satisfacción del cliente y reducir el desgaste en un 25%.

La mejor experiencia

Brinda a tus agentes las herramientas digitales que necesitan para entregar la experiencia que exigen tus clientes

Capacita a tus colaboradores para que resuelvan las consultas de tus clientes en el primer contacto, con comentarios y asesoría personalizados y específicos.

Aprovecha el análisis y la generación de informes en tiempo real sobre el desempeño de los KPI, los resultados de calidad y el cumplimiento del cronograma. Con esto, podrás facilitar a tus supervisores la evaluación integral de los agentes y brindarles información valiosa sobre su propio desempeño.

Ponte en marcha rápidamente con una implementación rápida que lleve días y no meses.

Optimiza los requisitos de personal con una previsión omnicanal precisa.

Utiliza tus recursos de forma más eficaz al eliminar los procesos WFM manuales que intervienen en la generación y gestión de previsiones y programas.

Registra hasta el 100% de las interacciones y cumple con los requisitos reglamentarios para implementar programas de coaching eficaces y escalables.

Reduce los esfuerzos de incorporación, administración y mantenimiento con una única interfaz.

Asegura todos tus datos de contacto estén siempre actualizados y precisos al eliminar los problemas de sincronización de datos.

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Es hora de transformar las conversaciones de tu marca.

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Descubre

Brinda las herramientas que necesitan tus agentes y descubre:

Mejor resolutividad

Bríndales las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de manera eficaz y asegúrate de que sus sistemas sean fáciles de usar. Bríndales la confianza necesaria para responder las preguntas de los clientes con un dashboard de agente unificado y una base de conocimientos integrada.

Mejor desempeño

Ofrece a tus agentes una mejor visibilidad de su desempeño con potentes informes en tiempo real. Agrega un mejor impulso a la relación con sus supervisores con eficaces herramientas de capacitación y evaluación.

Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Con horarios de trabajo flexibles y cambios de turno sencillos.