Productos

Experiencia del cliente

Redes sociales

Evolucionamos junto a ti

Hoy, las redes sociales se han convertido indispensables para el diario vivir de cada persona, por lo que ya se sienten familiarizados y cómodos al utilizarlas. Es por esto que e-Contact ofrece el acceso a tu negocio de forma mucho más rápida, mediante aplicaciones de mensajería social, pues cada día son más importantes y siguen aumentando su popularidad en todo el mundo. La comunicación por este medio va evolucionando y usuarios de todas las edades se han incorporado a usar la mensajería social como canal de comunicación.

¿Cuáles son los beneficios de la mensajería social?

Las redes sociales nos mostraron un mundo nuevo, lleno de nuevas posibilidades y beneficios. Uno de ellos, y el más importante, la mensajería social que, obviamente, también vino a simplificarnos la vida.

Móvil

Ofrecemos experiencias de calidad a los clientes a través de tu dispositivo móvil

Tus clientes tienen altas expectativas de servicios al cliente, incluídas las opciones de atención al cliente en tiempo real desde los dispositivos móviles. En e-Contact podrás prestar un servicio excepcional, brindando un tiempo de espera estimado, opciones de devolución de llamada, mensaje de texto, formularios y encuestas. Así, tendrás un espacio unificado, por lo que los informes estándar permitirán, a los centros de llamada, administrar mejor el rendimiento de los agentes.

Email

Brinda excelentes resultados y experiencias a tus clientes por medio del correo electrónico

El uso del correo electrónico puede ser bastante complejo y abrumante, especialmente cuando no cuentas con un sistema integrado con tus otros canales de contacto con el cliente. Para tu alivio, en e-Contact podrás unir tu email junto a otras interacciones omnicanales. Por ende, podrán moverse sin problemas entre el manejo de correos electrónicos, chats, SMS, llamadas telefónicas, además de los otros canales de contacto. Gracias a esto, mejorarás la gestión con información útil junto a un mejor control.

Chat

Tus clientes siempre querrán hablar

Cuando tus clientes necesiten ayuda, es necesario mantener una conversación proactiva. Haz que la visita a tu sitio web sea más agradable, productiva y tenga vida para tus clientes y agentes.

Mientras más conversaciones tengas, mayor será tu NPS

Así es, haz que la visita a tu sitio web sea una conversación bidireccional y descubre por qué el chat tiene uno de los NPS más altos que cualquier canal.

Aumenta las conversiones y reduce los abandonos

Ayuda y asesora a tus clientes en tiempo real cuando realicen un pedido en línea o completen un formulario, sin necesidad de comenzar de nuevo o llamar.

Menos esperas,
más charlas

Es necesario que los agentes manejen múltiples conversaciones u otras interacciones, para que así, mientras la respuesta de unos llegan, pueda responder a las demás.