Lleva tu contact center al siguiente nivel
Desarrollamos e implementamos una solución acorde a tus necesidades
En e-Contact trabajamos contigo para brindarte las mejores plataformas para que puedas empoderar a tus agentes y mejorar la experiencia de tus clientes.
Compromiso
Es fundamental asegurarse de que sus colaboradores estén felices, motivados y capacitados para tener éxito.
Según Gartner, la estrategia correcta del Employee Engagement puede generar un aumento del 19% en la productividad, un aumento del 11% en la satisfacción del cliente y reducir el desgaste en un 25%.
La mejor experiencia
Capacita a tus colaboradores para que resuelvan las consultas de tus clientes en el primer contacto, con comentarios y asesoría personalizados y específicos.
Aprovecha el análisis y la generación de informes en tiempo real sobre el desempeño de los KPI, los resultados de calidad y el cumplimiento del cronograma. Con esto, podrás facilitar a tus supervisores la evaluación integral de los agentes y brindarles información valiosa sobre su propio desempeño.
Ponte en marcha rápidamente con una implementación rápida que lleve días y no meses.
Optimiza los requisitos de personal con una previsión omnicanal precisa.
Utiliza tus recursos de forma más eficaz al eliminar los procesos WFM manuales que intervienen en la generación y gestión de previsiones y programas.
Registra hasta el 100% de las interacciones y cumple con los requisitos reglamentarios para implementar programas de coaching eficaces y escalables.
Reduce los esfuerzos de incorporación, administración y mantenimiento con una única interfaz.
Asegura todos tus datos de contacto estén siempre actualizados y precisos al eliminar los problemas de sincronización de datos.
Descubre
Mejor resolutividad
Bríndales las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de manera eficaz y asegúrate de que sus sistemas sean fáciles de usar. Bríndales la confianza necesaria para responder las preguntas de los clientes con un dashboard de agente unificado y una base de conocimientos integrada.
Mejor desempeño
Ofrece a tus agentes una mejor visibilidad de su desempeño con potentes informes en tiempo real. Agrega un mejor impulso a la relación con sus supervisores con eficaces herramientas de capacitación y evaluación.
Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal
Con horarios de trabajo flexibles y cambios de turno sencillos.